Chocolate Callebaut

Mostrando 1-6 de 6

Cobertura Callebaut 70,04%

Cobertura Callebaut 70,04%

Bolsa 2.5Kg

La receta n.º 70-30-38 es un chocolate negro que apasiona a chefs y maestros chocolateros de todo el mundo. Tiene un sabor intenso pero equilibrado dominado por un cuerpo sólido de cacao tostado en el que destacan las notas amargas y los matices frescos y afrutados. Por eso, es la mejor opción para llevar la intensidad del chocolate a otro nivel en sus creaciones.
Dada su baja fluidez, es perfecto para aportar sabor a todo tipo de dulces, desde cremosos hasta salsas de

Cobertura Callebaut 53.8%

Cobertura Callebaut 53.8%

Bolsa 2.5Kg

Esta creación auténtica de Octaaf Callebaut se ha convertido en una receta Callebaut emblemática en todo el mundo. Como toda la gama Finest Belgian Chocolates, está confeccionada con nuestra reconocida mezcla Wieze. Al tostar el haba entera se consigue un sabor intenso, un cuerpo sólido de cacao y suaves notas afrutadas.
La receta reina del equilibrio combina a la perfección con una variedad de ingredientes y funciona muy bien en multitud de apli

Cobertura Callebaut Blanca

Cobertura Callebaut Blanca

Bolsa 2.5Kg

La receta n.º W2 es otra de las creaciones originales de Octaaf Callebaut que ha ganado protagonismo en las cocinas de muchos chefs. Es difícil ser más Belga que este chocolate, puesto que contiene leche de vacas que pastan en las praderas belgas y azúcar de remolacha de cultivo local.
Tiene un sabor delicioso muy cremoso, con notas a vainilla y caramelo equilibradas con gran delicadeza. La W2 combina muy bien con una variedad de ingredientes y sabores, de amarg

Cobertura Callebaut con leche

Cobertura Callebaut con leche

Bolsa 2,5Kg

La Receta n.º 823 es nuestro emblemático chocolate con leche, usado por chefs de todo el mundo. Tonalidad cálida y profunda, cuerpo de cacao suave y notas dulces de caramelo para crear una experiencia increíble.
Este popular chocolate tiene un sabor intenso y una perfecta aplicabilidad. Combina muy bien con una variedad de sabores especiados, afrutados, lácteos y licores. Por su fluidez, es perfecto para todo tipo de aplicaciones.

Cacao en polvo

Cacao en polvo

Bolsa de 1Kg.

Cacao en polvo

Bolsa de 1Kg.

El cacao en polvo de Callebaut® es cacao puro 100%, prensado a partir de la misma mezcla excelente que se utiliza para crear nuestro Finest Belgian Chocolate. Tiene un cálido color marrón rojizo y un sabor a chocolate rotundo y muy agradable que viene principalmente de la mezcla de habas de África occidental que forma su base. Está aderezado con habas aromáticas de otras regiones de África, Latinoamérica y Asia.
Este cacao en polvo tie

Paillete Feulletine

Paillete Feulletine

Caja 2.5Kg.

Paillete Feulletine

Caja 2.5Kg.

La textura crujiente original de las galletas francesas.
Esta mezcla crujiente de los originales «gauffres dentelles» desmigados le permitirá añadir un ligero toque crocante a sus pralines y giandujas. También puede mezclarla con chocolate atemperado para añadir un relleno crujiente a bombones, pasteles y postres. Pailleté Feuilletine se mantendrá crujiente.
Otra opción es espolvorearlo sobre mousses, helados y postres ser