DESCARGAR CATÁLOGO PDF

Promotora de Productos Artesanos

Promotora de Productos Artesanos nace a partir de una pequeña charcutería situada en el mercado de La Paz, en pleno centro del barrio Salamanca. Poco a poco nuestra sencilla tienda de mercado se va haciendo conocida gracias a la calidad de sus productos, entre ellos y siempre como gran buque insignia, los quesos, los productos ibéricos y el foie gras de pato y oca.

Además en una época en la que en Madrid era difícil encontrar quesos de importación o algunos artesanos nacionales, ya contábamos con casi 100 referencias de queso. De esta forma comenzamos a proveer desde el mercado a los mejores restaurantes madrileños.

Es en el año 1990 cuando se funda Promotora de Productos Artesanos como empresa de distribución para el sector de la hostelería y restauración. Durante estos años hemos ido innovando y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y a los nuevos tiempos apostando siempre por la calidad y el servicio.

Nuestro objetivo es el de mejorar día a día, para ello nos hemos preocupado en la formación del equipo, mayor especialización en el producto y apoyo a nuestros proveedores, los cuales son la base de nuestra empresa y con los que caminamos de la mano para hacer llegar la riqueza gastronómica hasta sus mesas.

Hoy Promotora de Productos Artesanos sigue en el camino con una imagen renovada, que implica una nueva web y un equipo con ganas e ilusión por hacer bien su trabajo, con el objetivo de conseguir que nuestros clientes sigan confiando en nosotros como lo han hecho desde hace años.

Así Promotora apuesta no solo por la distribución de productos exquisitos, sino que da un paso más con un servicio más especializado, asesoramiento a disposición de nuestros clientes, rutas de reparto diario en Madrid y expedición en la península en un plazo de 24–48 horas.

En este camino de servicio al cliente contamos ahora con nuevos servicios de elaboración de catas de queso, buffets o catering temáticos de queso, embutidos, foie gras, cortadores de jamón o formación a personal de restaurantes o tiendas.

 

Promotora de Productos Artesanos, SL

c/ Gamonal, 33 - 28031 Madrid.

Aviso legal

Teléfono: 91 380 84 40

Fax: 91 380 85 90